Noble acción de Carabineros de Osorno permitió exitoso nacimiento de “ochomesino”.

589

Una joven de 19 años de edad con 8 meses de embarazo que presentaba intensos dolores de parto en calle Guillermo Hollstein, frente a la escuela de Arquitectura de la Universidad de Los Lagos fue auxiliada oportunamente por funcionarios de Carabineros de la Primera Comisaria de Osorno.

El noble hecho se produjo  alrededor de la 05:30 horas de este miércoles 3 de febrero. Síntomas de parto que llevaron a la desesperación  de la madre a llamar al teléfono de emergencia de Carabineros como alternativa más rápida y poder ser trasladada a un centro asistencial, como lo comentó el Capitán Luis Ullua.

Agregó el oficial que una vez en el domicilio, inmediatamente los efectivos la trasladaron en el Radio Patrulla hasta el servicio de urgencia del hospital base San José de Osorno, donde felizmente  dio a luz a un hermoso bebe de sexo masculino.

Por tratarse de una llegada improvisada del pequeño lactante los funcionarios policiales acompañaron al orgulloso padre a comprar los elementos necesarios para atender la recién nacido.

La joven pareja agradeció la colaboración y apoyo prestado por Carabineros que permitió un oportuno y feliz parto “ochomesino”.

Commentarios

commentarios