Carabineros de Osorno detiene a jóvenes por secuestro ocurrido en Río Bueno

De acuerdo a la información proporcionada por Carabineros y mientras se encontraban realizando ronda en el sector de Rahue Bajo cuando sorpresivamente un joven se baja de un vehículo y solicita ayuda al personal, advirtiendo que había sido secuestrado.

El hecho en particular ocurrió en calle Victoria con Av. República, cuando un hombre mayor de 20 años,les informó que al interior del móvil del que había descendido, permanecían dos personas que lo habían abordado en la comuna de Río Bueno y obligado a ir hasta Osorno, testimonio que el capitán José Halabi, de la Tercera Comisaria de Rahue, compartió.


Frente a lo expuesto por el aludido, Carabineros procedió a la detención de un hombre y una mujer de 18 y 19 años, constatando que mantenían una pistola a fogueo, la que al momento de la detención mantenían oculta en la puerta del copiloto.

De acuerdo a las primeras declaraciones del joven secuestrado, el arma habría sido empleada para conseguir que él subiera al móvil en la vecina comuna de Río Bueno y mantenerlo intimidado en su traslado hasta Osorno, lugar donde finalmente fueron detenidos y durante la mañana de este viernes 8 de marzo pasaran a control de detención.

 

Comenta!