Carabineros de Osorno recupera otro vehículo robado.

317

Mientras personal de Carabineros de la Tercera Comisaria, efectuaba un patrullaje preventivo por el sector de Rahue Alto, logró divisar en la vía pública  la circulación de un vehículo tipo taxi colectivo que tenía encargo por robo, y que  había sido sustraído momentos antes en el sector oriente de la ciudad de Osorno.

El automóvil  se desplazaba por calle La Misión, y al observar sus ocupantes la presencia policial emprendieron la huida hacia sur, haciendo caso omiso a las indicaciones de detención solicitadas por el personal policial, iniciándose una persecución que finalmente culminó en la intersección con calle 12 octubre.

En el lugar se detuvo a   C. M. G., el cual   conducía el móvil, y su acompañante  F. A. E. O.,  quienes fueron puestos de inmediato a disposición del fiscal de turno.

Al efectuar una inspección ocular del vehículo se observó que ambas cerraduras de las puertas delanteras se encontraban forzadas, como asimismo el tablero plástico había sido arrancado de su base, apreciándose una conexión artesanal de cables de partida.

Commentarios

commentarios