Carabineros de San Juan de la Costa recibió pistola radar para control vehicular

Con el objetivo de controlar el desplazamiento vehicular en una ruta particularmente compleja como es la U-400, el Municipio de San Juan de la costa, a través del Alcalde Bernardo Candia, entregó de manera oficial, una moderna pistola radar a Carabineros en la persona del General de Zona Patricio Yáñez.

Al respecto, el edil comentó que esto surgió a partir de una solicitud realizada en el juzgado, donde mediante el concejo se confirmó el aporte.

Asimismo, Candia agregó que el apoyo fue unánime entendiendo que la ruta U-400 es complicada. Añadiendo que este era un tema conversado con Carabineros, lo cual se suma a un trazado en este tramo.

 

El acto de entrega se realizó en dependencias de la prefectura de Carabineros de Osorno, donde el edil fue acompañado por la magistrada del Juzgado de policía de Puaucho, Marianela Alarcón y Yanina Herrera, asesora Jurídica del municipio costeño.

Cabe destacar que la entrega del comodato a Carabineros de esta moderna pistola radar, fué acordada por unanimidad del Concejo municipal de San Juan de la costa y tuvo un valor de 3 millones y fracción y será destinada exclusivamente a la ruta U-400 y caminos comunales.

Comenta!