Carabineros del OS7 detiene a 9 personas por microtrafico de droga. 

551

Personal de carabineros del OS7 en diferentes controles policiales fiscalizó automóviles en cuyo interior se encontraban drogas.

El primer hecho se registró en la comuna de Calbuco, lugar donde el conductor quien además de no portar licencia de conducir portaba marihuana y cocaína hecho que fue confirmado a Radio Sago por el Capitan del OS 7 de Carabineros de Puerto Montt Luis Morales. 

En otro procedimiento policial registrado en el sector de Alerce Norte se recepcionó un llamado telefónico a la central de comunicaciones señalando que en un domicilio había diferentes plantas de marihuana. Posterior a ello  los efectivos policiales se trasladaron al lugar a verificar la denuncia comprobando su efectividad procediendo a retirar 6 plantas de marihuana y dinero en efectivo, tal como lo señalo el Capitan Luis Morales 

En otro hecho policial registrado en el centro de puerto Montt se detuvo a 5 sujetos por infringir la ley 20.000  de droga finalizando todos los procedimientos con 9 personas detenidas que pasaron a control de detención.

Foto os7 1 Foto os7 2

Commentarios

commentarios