Carabineros destaca baja ocurrencia de accidentes y delitos en Osorno durante el fin de semana largo 

59

Un amplio despliegue policial realizó Carabineros de la Primera Comisaría de Osorno durante este fin de semana largo, destacando la planificación previa a las fiestas navideñas, que permitió atender puntos conflictivos y así prevenir accidentes o la ocurrencia de delitos.

El Mayor Diego Gajardo detalló que, en el desarrollo del plan Ruta Segura, se registró una mayor cantidad de vehículos fiscalizados y una baja importante en la cantidad de infracciones de tránsito.

 

Además, se destacó la no ocurrencia de accidentes de tránsito con resultados fatales o de heridos de gravedad, lo que, a juicio del uniformado, significa una mayor toma de conciencia por parte de los conductores.

 

En relación al reforzamiento de los servicios policiales en el principal eje comercial de Osorno, calle Eleuterio Ramírez, el Mayor Diego Gajardo indicó una importante disminución del comercio ambulante con respecto al año recién pasado.

 

Finalmente, desde la Primera Comisaría de Osorno resaltan que el balance policial es bastante positivo durante estas festividades navideñas e instan a la población a mantener un buen comportamiento en el venidero fin de semana largo.

Comenta!