Un muerto fue el saldo de riña registrada en el sector de Chamiza en Puerto Montt

245

En una operación conjunta, la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la Policía de Investigaciones de Puerto Montt están actualmente investigando un presunto homicidio ocurrido la tarde de ayer en Puerto Montt.

Con base en la información disponible en este momento, el incidente parece haber tenido lugar en el contexto de una pelea en la vía pública de la población Río Mar, ubicada en el sector Chamiza. Durante el altercado, una persona fue apuñalada falleciendo posteriormente

Adicionalmente, se indicó que otro individuo involucrado en la confrontación sufrió lesiones graves, aunque su vida no corre peligro. El Subprefecto Carlos Correa, Jefe de la Brigada de Homicidios Puerto Montt, entregó algunos detalles.

Consignar que la Subcomisaría Reloncaví de Carabineros intervino en la zona para asegurar el lugar de los hechos antes de la llegada de las unidades de la PDI, las cuales asumieron la responsabilidad de llevar a cabo las diligencias correspondientes que siguen en curso, como la ubicación de testigos a fin de establecer la dinámica de lo ocurrido y determinar la identidad de los responsables.

Comenta!