Carabineros detiene a cuatro sujetos por robo frustrado a empresa en Puerto Montt

192

Carabineros detuvo a cuatro personas imputadas por el presunto delito de robo con fuerza en lugar no habitado.

Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche, cuando se activó una alarma en un sector colindante a la empresa AcenorChile, ubicada en Avenida Cardonal Nº 2.797, en el sector alto de la capital regional.

El Mayor Alexis Vicencio, Comisario de la 5ta Comisaría de Puerto Montt, señaló que al arribar carabineros, tres sujetos salieron huyendo desde la empresa, sin que lograran su cometido, siendo detenidos en las inmediaciones por personal policial y un cuarto sujeto se encontraba al interior de un vehículo estacionado en la Caletera de la Ruta 5 Sur.

 

Al realizar una inspección por la empresa afectada, Carabineros se percató que una reja de protección del segundo piso, había sido sacada desde su base, lugar por donde se estima, ingresaron los delincuentes. Los delincuentes también tenían en su poder un inhibidor de señal.

Todos los detenidos registran domicilio en la ciudad de Rancagua, presentando uno de ellos una orden de detención vigente del Juzgado de Garantía de Graneros. Además, todos presentan antecedentes penales por diferentes delitos.

El Ministerio Público dispuso el trabajo en el lugar del Labocar y de la SIP.

Los detenidos fueron puestos a control de detención en Juzgado de Garantía de Puerto Montt en horas de la mañana por los delitos de robo con fuerza en lugar no habitado, orden de detención pendiente y por mantener en su poder elementos conocidos para cometer delitos.

Comenta!