Carabineros detiene a dos hombres por robo con violencia en sector La Vara de Puerto Montt

201

Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Puerto Montt detuvo la noche de este domingo 10 de septiembre a dos sujetos, quienes están involucrados en el delito de robo con violencia, ocurrido en el sector La Vara.

Los hechos ocurrieron, según explicó el teniente David Carrasco de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos Puerto Montt, cerca de las 23.30 horas, mientras una patrulla de esa unidad policial realizaba patrullajes por la intersección de las calles Velero Susana con Pasaje Colono Juan Barrientos.

En el lugar, personal de la mencionada sección divisó a dos personas que se encontraban forcejeando con un tercero. En un momento determinado, los dos sujetos huyen en bicicletas. El teniente Carrasco hizo un llamado a tomar medidas de autoseguridad.

Carabineros prestó auxilio a la víctima, quien denunció que los dos sujetos le habían robado su teléfono celular. Ante lo cual se inició un seguimiento a los sospechosos, los que fueron detenidos y recuperado el teléfono sustraído. Los imputados, de 18 y 19 años sin antecedentes penales, pasaron esta mañana a audiencia de control de detención.

Comenta!