Carabineros detuvo a autor de robo a casa de Anibal Mosa en Puerto Varas

El empresario y presidente de Colo Colo, Anibal Mosa, sufrió un robo menor en su casa de Puerto Varas. Carabineros detuvo en el lugar a un sujeto, que a esta hora es sometido a control de su detención

El atraco se produjo en la vivienda que el presidente del cuadro popular tiene en la avenida Costanera de Puerto Varas. Una alarma sonora alertó a Carabineros de servicio de la primera comisaría de la ciudad lacustre, quienes acudieron al lugar, verificando la rotura de vidrios de la vivienda.

Al ingresar a la casa, los funcionarios policiales sorprendieron a un sujeto, sustrayendo especies al interior de la casa, quien fue detenido por los efectivos,  al intentar huír del lugar.

El botín con el que huía el delincuente fue avaluado en cien mil pesos. Se trataba de una cantidad no determinada de llaveros, que el sujeto, con amplio prontuario policial por delitos de robos, hurto y drogas, habría sustraído rápidamente del inmueble, al ser sorprendido por Carabineros.

Casa de Anibal Mosa en Puerto Varas (Imagen de El Heraldo Austral)
Casa de Anibal Mosa en Puerto Varas (Imagen de El Heraldo Austral)

El delincuente fue detenido, y por instrucción de la Fiscalía de Puerto Varas, fue puesto a disposición del juzgado de Garantía de la ciudad lacustre, donde a esta hora, es sometido a audiencia de control de su detención.

Comenta!