Carabineros detuvo a tres antisociales que robaron oficinas en fundo de Río Bueno

662

El hecho policial se registró durante la tarde de lunes 17 de julio cuando el administrador del fundo Agrícola y Frutícola Pilmaiquén, ubicado en el sector del mismo nombre, dio cuenta de que tres personas, dos hombres y una mujer, ingresaron a una de las oficinas sustrayendo una mochila con más de 2 millones de pesos para luego huir del lugar.

Los delincuentes además eran esperados en las cercanías del lugar por un taxi, vehículo del cual se inició la búsqueda de manera inmediata, explicó el Mayor de la Cuarta Comisaria de Carabineros de Río Bueno, Jaime Villegas, consiguiéndose detener a los antisociales y recuperar el millonario botín.

 

Uno de los detenidos informó Carabineros, presenta una orden de detención vigente y un numeroso historial de delitos de las mismas características. Dos de los detenidos provienen desde Chiloé, mientas que la mujer que participó del robo presenta domicilio en Río Bueno.

 

En este caso de robo en lugar no habitado en el sector rural de la comuna de Río Bueno, el llamado oportuno de los afectados y la entrega de los antecedentes, permitió el rápido actuar de Carabineros, personal que logró la detención y recuperación de los 2 millones 490 mil pesos. Los tres detenidos pasaron a control de detención durante la presente jornada de martes, en el Juzgado de Garantía de Río Bueno.

Commentarios

commentarios