Carabineros fallecidos por inhalación de monóxido de carbono son de #Puerto Montt y #Río Bueno.

1243

Como Anselmo Onofre Tocol Leimán de 24 años fue identificado el carabinero que en las ultimas horas fue encontrado muerto junto a otro funcionario en una garita de la comuna de Freire. Según se indicó el funcionario oriundo de Puerto Montt, egresado el año pasado del Grupo de Formación de Ancud falleció en servicio por inhalación de monóxido de carbono mientras custodiaban una bodega en un fundo en la Región de La Araucanía.

Cabe destacar que junto a Tocol Leimán estaba Rodrigo Pérez Saldivia de 30 años, oriundo de la Región de Los Ríos, perteneciente a la dotación de la prefectura de Villarrica. Ambos fueron encontrados asfixiados cuando cumplían una medida de protección en el Fundo Aguas Buenas a 19 kilómetros de Freire.

La madre del joven carabinero de Puerto Montt quien trabaja en Angelmó fue notificada de la muerte de su hijo, trasladándose de inmediato junto a su familia a la comuna de Freire, lo mismo ocurrió con la pareja del carabinero quien vive en Alerce Sur y con quien tiene un hijo de un mes de vida.

Comenta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí