Carabineros frustra robo a supermercado Unimarc en la ruta el Tepual de Puerto Montt

200

Carabineros de la Quinta Comisaría de Puerto Montt detuvo esta madrugada a dos sujetos, quienes intentaban realizar un forado en un supermercado del sector alto de la capital regional para ingresar a robar.

De acuerdo a lo informado por el mayor Héctor Torres, jefe de la Quinta Comisaría de Puerto Montt, los hechos ocurrieron pasada la medianoche, luego que una patrulla de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de esa unidad, recibió una alerta de parte de la central de comunicaciones.

La información indicaba que se realizaba un robo en el supermercado Unimarc ubicado en avenida El Tepual emplazado en la ruta V-226.

Al llegar al lugar, el personal policial vio a dos sujetos en la parte trasera del recinto, intentando realizar un forado, con la intención de sustraer especies, así lo informó  el mayor Héctor Torres.

Consignar que el segundo imputado fue perseguido por el personal policial, siendo igualmente detenido.

Por instrucciones de la Fiscalía Local de Puerto Montt, Carabineros realizó una serie de peritajes en el sitio del suceso, mientras que los sujetos de 18 y 29 años pasan esta jornada a audiencia de control de detención correspondiente.

Comenta!