Carabineros frustra robo en cajero automático de Banco Santander de la ciudad de Osorno

960

Fue un paneo desde las cámaras de televigilancia de Carabineros lo que permitió a efectivos policiales advertir la presencia de antisociales que intentaban perpetrar un robo desde el cajero automático del banco Santander, ubicado en la intersección de calles Ramírez con Matta en la ciudad de Osorno.

Se trataba de siete individuos, vestidos con ropas oscuras y pasamontañas, los que descendieron de dos camionetas, donde provistos de un cable intentaron levantar los cajeros desde su base, no obstante, tras advertir la presencia policial, todos emprendieron la huida por el camino Pilauco esparciendo miguelitos en la ruta y sin consumar el ilícito. Al respecto se refirió el Mayor de la Primera Comisaría, Mauricio Arenas.

En tanto, en contrasentido a calle Ramírez quedó la segunda camioneta marca Nissan 20160504_075756_resizedNavara color gris, placa patente CS SC 86, que presentaba encargo por robo desde la ciudad de Valdivia, toda vez que había sido sustraída el día de ayer. Asimismo, el segundo vehículo fue encontrado a la altura del puente Pilmaiquén, igualmente había sido sustraído el día de ayer en el sector de Bellavista en Osorno.

Posterior a los hechos, Carabineros de la Primera Comisaría, así como personal de la S.I.P y Labocar de Puerto Montt, efectuaron los respectivos peritajes en el banco Santander que vio suspendida sus funciones en el transcurso de la mañana, al tiempo que efectivos policiales mantienen activas diligencias para dar con los responsables de este ilícito.

Commentarios

commentarios