Con voto de mayoría eligen a Christian Arntz  como nuevo presidente de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno Sago.

Con el voto unitario de los miembros del directorio, fue electo como presidente de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno, Sago, el productor  Christian Arntz por el periodo de 1 año. En la reunión del consejo directivo, se procedió a cumplir con los estatutos y tras una participativa elección de 4 de los 9  directores que componen la entidad gremial.

Finalizado el proceso el presidente del gremio, Christian Arntz, manifestó su agradecimiento por la confianza depositada en él por los actuales directores, señalando además que estar a la cabeza de este importante gremio agrícola del sur es una responsabilidad enorme que asumirá con mucha fuerza y esmero.

Agrega que en el ámbito de la acción gremial agrícola, hay mucho por hacer y en este aspecto SAGO A.G. continuará trabajando para salvaguardar los intereses de la agricultura y en especial la del sur de Chile, en temas relacionados con los precios del mercado de la leche y carne, como también seguridad ante la violencia rural.

De esta forma entonces como vicepresidente quedó el agricultor, Harold Bretahuer y como directores Adriana Mohr, Sergio Willer, Jorge Momberg, María Cecilia Carrere, Hermann  Rusch, Felipe Meyer  y Ricardo Montesinos.

Commentarios