Carabineros frustró robo a farmacia en sector oriente de Osorno

La presencia de un radiopatrullas emplazada en las cercanías de la Clínica Alemana de Osorno llamó la atención de los transeúntes en la tarde del recién pasado domingo. Y es que personal policial realizaba un procedimiento en la farmacia Cruz Verde ubicada en calle Zenteno, donde personal uniformado terminó por evitar que se perpetrara un robo.

Y es que fueron los vecinos del lugar los que alertaron a la policía, luego que se percataran que, estando fuera de atención a público, las dependencias de la farmacia se encontraba con sus puertas abiertas, siendo motivo de la acción de Carabineros que rápidamente llegó al lugar.

Una vez allí, se percataron que un sujeto se encontraba en el interior de la farmacia intentando sustraer el contenido de la caja fuerte del lugar, mientras que un segundo individuo vinculado al ilícito arrancó al percatarse de la presencia policial. No obstante ello, ambos antisociales, oriundos de la octava región, fueron detenidos.

En el procedimiento, personal policial logró incautar diversas herramientas utilizadas para la comisión de este tipo de delitos, por el cual los involucrados fueron puestos en manos de la justicia en el respectivo control de detención, no descartándose su participación en otros ilícitos.

Comenta!