Carabineros implementa plan de tránsito para recorrido de antorcha panamericana en Puerto Montt

188

Una serie de servicios de tránsito y de seguridad implementará Carabineros de la Prefectura Llanquihue este domingo, a raíz del recorrido que realizará la antorcha panamericana por la capital de la Región de Los Lagos.

Así fue informado por el Teniente Coronel Eduardo Rosales, Prefecto subrogante de Llanquihue, quien hizo un llamado a las personas a participar con responsabilidad en esta actividad.

El oficial explicó que la antorcha de los Juegos Panamericanos y Para-Panamericanos “Santiago 2023”, iniciará su recorrido en el estadio Chinquihue, alrededor de las 10 horas del próximo domingo y entregó detalles del recorrido.

Durante todo el trayecto, Carabineros de la Prefectura “Llanquihue” ha dispuesto una serie de servicios preventivos para resguardar y garantizar la seguridad, tanto de la antorcha, como de los participantes y del público que asistirá a presenciar este evento.

En ese contexto, el Comandante Rosales informó que se ha dispuesto de una serie de servicios de tránsito en el tramo que recorrerá la antorcha; por lo que hizo un llamado, tanto a peatones, como automovilistas, a planificar sus viajes con anticipación y, de ser necesario, utilizar vías alternativas.

La travesía de la antorcha estará a cargo de destacados deportistas, junto a dirigentes sociales, comunitarios y otros actores importantes en la Región de Los Lagos.

Comenta!