Carabineros investiga intento de robo a BancoEstado en Puerto Octay

El hecho habría ocurrido a eso de las 23:00 horas de este miércoles, cuando se activó la alarma de la sucursal bancaria, alertando a personal policial en la villa y al guardia de seguridad del recinto, quienes concurrieron hasta calle Pedro Montt 345 percatándose que existía un forado en el edificio.

De inmediato se inició el cierre del perímetro con la finalidad de detectar movimiento de personas sospechosas en torno al banco en Puerto Octay, no habiéndose generado la detección de niguna persona, ante lo cual, este jueves personal policial continúa realizando diligencias para dar con el paradero de el o los autores del intento de robo.

Los primeros antecedentes dan cuenta de la existencia de un forado en la sucursal de BancoEstado en Puerto Octay, no registrándose hasta la mañana de hoy jueves, detenidos ni personas lesionadas.

Recordemos que el 02 de agosto del 2017, fuertemente armados y encapuchados, un grupo de hombres intentaron asaltar la misma sucursal del BancoEstado en la comuna de Puerto Octay, hecho que generó un intenso operativo con intercambio de disparos y persecución que terminó con un asaltante muerto y otros detenidos.

Imagen de referencia

Comenta!