Carabineros logró capturar a dos menores implicados en asalto a servicentro en #Puerto Montt

340

Un asalto se registró en horas de la madrugada el que afectó al servicentro Copec ubicado en el sector La Vara, donde al menos cinco individuos premunidos de armas blancas, amedrentaron a los dependientes con la intención de sustraer la recaudación de la jornada.

Los antisociales sustrajeron dinero en efectivo, cajetillas de cigarrillos y otras especies para posteriormente darse a la fuga. Fue en ese momento que uno de los trabajadores accionó el botón de pánico, lo que originó la oportuna intervención de Carabineros, los que por los antecedentes aportados por el personal de turno, lograron dar captura a dos de los antisociales.

El oficial de ronda de la sexta Comisaria de Alerce, Capitán  Giovanni Menchisse entregó detalles del procedimiento adaptado por la institución y que dio resultados positivos luego del oportuno llamado de emergencia. 

 

Por las características entregadas a personal policial por parte de los afectados y tras un patrullaje realizado por los efectivos policiales, se logró dar captura a dos menores de edad que tuvieron participación en los hechos.

 

Personal policial continúa con las diligencias para dar con el paradero de los demás integrantes de la banda, los que serían según información preliminar, mayores de edad.

Commentarios

commentarios