Ex Intendente #RegiónLosLagos valoró condena de Consejero Regional por fraude al Fisco

354

Nofal Abud, ex Intendente de la Región de Los Lagos en conversación con Radio Sago, dijo que valora que las instituciones del poder judicial operen y castiguen a las personas, independientes de quien se trate, cuando cometan delitos.

La ex autoridad regional, agregó que fueron ellos como gobierno los que en su oportunidad presentaron los antecedentes al Ministerio Público, organismo que realizó un trabajo de investigación exhaustivo y logró establecer el fraude al Fisco que el Core había cometido.

 

Nofal Abud, agregó que dentro de la acusación fue también la Contraloría Regional de la República, el organismo que presentó los argumentos que acusaban al CORE, Raúl Donoso, de fraude al Fisco.

Finalmente el ex representante del gobierno de Michelle Bachelet en la Región de Los Lagos, dijo que situaciones como la denunciada y ahora condenada, que involucran a un integrante de la Nueva Mayoría, no le hace bien a la política nacional, ya que la ciudadanía pierde la confianza con el o los actores políticos.

Commentarios

commentarios