Carabineros realizó fiscalización en talleres mecánicos de #Osorno

1215

La fiscalización estuvo a cargo del Capitán de la Primera Comisaría de Osorno, Mayor Claudio Landero quien en compañía de personal de la Sección de Encargo y Búsqueda de vehículos SEBV de Puerto Montt y la Sección de Investigaciones Policiales SIP concurrieron hasta calle Pérez en Osorno para proceder a revisar documentación de los vehículos que se encuentran en los talleres mecánicos que funcionan en dicho sector.

El mayor Landero explicó que la medida responde a la prevención de delitos como el robo de accesorios y de los mismos móviles, fiscalización que realizan periódicamente para tranquilidad de toda la comunidad y de los usuarios de estos servicios.

 

La fiscalización contempló la revisión de documentos legales para la circulación misma de los vehículos, el número de chasis que corresponda al detallado en el padrón así como también del motor.

José Luis González, quién mantiene un taller mecánico hace 18 años en calle Pérez en Osorno y que fue uno de los fiscalizados por Carabineros, reconoció la labor que realiza personal policial, que a su vez lo deja tranquilo a él como prestador de servicio y a sus clientes, confirmando que con éste tipo de fiscalizaciones sus servicios operan bajo la ley.

 

Las fiscalizaciones por parte de Carabineros continuarán realizándose esporádicamente en la ciudad de Osorno y en toda la región, con la finalidad de mantener los delitos de robo de especies y de vehículos, al margen de los servicios de talleres mecánicos que son ofrecidos a la población en general.

Commentarios

commentarios