Carabineros recupera camioneta robada y logra detención de uno de los involucrados en Osorno

Un intenso patrullaje desarrolló personal de Carabineros de la Tercera Comisaría de Osorno en la mañana de este jueves en el sector de Rahue de la ciudad de Osorno, donde vecinos había alertado del robo de una camioneta.

Y es que momentos antes, específicamente en el cruce de calles Nueva Poniente con Recoleta, desconocidos abordaron el vehículo en el marco de este asalto, para posteriormente darse a la fuga.

Fue así que personal uniformado, dio curso al inicio de las diligencias tendientes a dar con la camioneta marca Nissan, placa patente BL ZT 88, la cual -a instantes de iniciada la búsqueda- lograron divisar,por lo que optaron por comenzar con el cauteloso seguimiento, hasta llegar a calles Gabriela Mistral con San Diego.

Fue en aquél punto donde finalmente, Carabineros se acercó a los sujetos involucrados, logrando la detención de uno de ellos, mientras el segundo involucrado se dio a la fuga, en un hecho donde finalmente, personal uniformado consiguió la esperada recuperación del vehículo.

Comenta!