Carabineros recupera vehículo robado en Calbuco y detiene a dos personas

60

Carabineros de la Cuarta Comisaría de Calbuco logró recuperar en tiempo récord un automóvil Nissan V-16, el que fue sustraído en la comuna.

Los hechos ocurrieron la jornada del martes en Calbuco, cuando una mujer dejó estacionado su vehículo en las cercanías de Plaza Chile, para dirigirse a su trabajo. Al terminar la jornada -cerca de las 14 horas- la mujer no encontró el automóvil, denunciando el hecho a Carabineros

Carabineros de la Cuarta Comisaría inició una serie de  diligencias para dar con el vehículo robado, con apoyo de las cámara de televigilancia.

El capitán de Carabineros William Poo, informó que gracias al llamado de vecino, Carabineros logró dar con el paradero del automóvil sustraído, pero los sujetos se dieron a la fuga por el sector San Antonio. Sin embargo, la policía uniformada logró detener a los dos sujetos que estaban en su interior  y que registran un amplio prontuario policial.

 

Los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público, que dispuso el control de detención de los imputados para este miércoles.

Comenta!