Carabineros reportó que Comisaría Virtual presentó intermitencias por tercer día consecutivo

Carabineros reportó que la página web Comisaría Virtual presentó intermitencias en su servicio, por tercer día consecutivo, debido a la alta demanda de solicitudes en medio de la cuarentena que se registra en 30 comunas de todo Chile desde el viernes.

El sitio web sufrió una “falla técnica” este sábado, según informó la institución, el cual fue restablecido cerca de las 19:00 horas, sin embargo, este domingo el servicio nuevamente presentó fallas.

“Carabineros informa que #ComisariaVirtual se encuentra con intermitencia, debido a alta demanda de solicitudes, por lo que pedimos a las personas realizar este requerimiento sólo en casos necesarios para evitar niveles de congestión en el sitio”, informaron.

El comandante Rodrigo Soto, subprefecto de los Servicios de la Prefectura Oriente de Santiago, sostuvo que “durante las últimas 24 horas a través de la Comisaría Virtual se han recibido más de 150 mil permisos temporales y salvoconducto que las personas están requiriendo por necesidades esenciales o básicas durante el día”.

Carabineros entregó un balance sobre la cantidad de salvoconductos entregados como visita a un centro de salud con 14.602 permisos, paseo de mascotas con 14 mil 821, asistencia a adultos mayores con 9.869 y mudanzas con 2.909 permisos.

Fuente: Cooperativa

Comenta!