Carabineros y Fiscalía indagan presunto secuestro de taxista

641

Intensas diligencias desarrollan las unidades especializadas de Carabineros, LABOCAR y OS-9, para aclarar un presunto delito de secuestro que habría sufrido en conductor de taxi en Puerto Montt. A la mujer de la víctima le habrían exigido la entrega de especies para liberar a su marido.

El capitán de Carabineros de la Séptima comisaria de Mirasol, Juan Carlos Cancino, detalló que la primera denuncia que recibieron decía relación con la ocurrencia de un posible cuento del tío protagonizada por sujetos desconocidos que llamaron a la mujer indicándoles que mantenían secuestrado a su marido, conductor del taxi y por lo cual solicitaban la entrega de especies de valor para que lo liberaran.

Según lo indicado por el oficial de Carabineros, los hechos habrían ocurrido cuando el hombre fue abordado por un grupo de personas que le solicitaron que los trasladara desde un lugar a otro dentro de la ciudad de Puerto Montt, y  durante el trayecto la victima habría sido amarrado y golpeado por los secuestradores, mientras llamaban a su pareja para exigirle la entrega de elementos de valor y droga.