Carrera clandestina terminó en accidente en el sector Jardín Austral de Puerto Montt

351

 

Los hechos ocurrieron cuando pasadas las 00:57 de este lunes 21 Bomberos de la tercera y cuarta compañías recibieron aviso de un accidente en el sector de avenida austral y se dirigieron al lugar, donde uno de los vehículos participantes de dicha carrera chocó contra dos vehículos estacionados en avenida Austral, los que debido al impacto se desplazaron y dañaron las rejas de dos viviendas.

Un residente del sector indicó que entre varios vecinos, retuvieron a parte de los ocupantes de los vehículos: ” Junto a otros vecinos pudimos detener a cinco y dos se dieron a la fuga. Eran dos autos que venían haciendo carreras y uno perdió el control e impactó a los autos aquí de los vecinos”.

Por su parte, el capitán Juan Carlos Leyton confirmó que había tres involucrados, sin embargo, no quisieron ser atendidos por bomberos y carabineros debió tomar el procedimiento”.

Los voluntarios de bomberos se dedicaron a controlar el derrame de combustible y aseguraron el área ya que producto de la colisión resultó con daños una caja eléctrica, por lo que se solicitó la presencia de personal de Saesa.

En cuanto a los tres involucrados retenidos por vecinos, estos fueron detenidos por carabineros y conducidos hasta la Quinta Comisaría para el procedimiento correspondiente.

Comenta!