Casa habitación fue consumida por el fuego en población Manuel Rodríguez en Osorno

551

Un violento incendio es el que se registró en calle La Serena con René Soriano, en la población Manuel Rodríguez, siniestro que se originó a eso de las 17.00 horas de este día miércoles, motivando el rápido actuar de diversas compañías de Bomberos de Osorno.

La emergencia comprometió a una casa habitación de material ligero de dos pisos, la cual fue totalmente envuelta en llamas, generando riesgo de propagación a las viviendas colindantes, que fue evitado gracias al oportuno actuar de bomberos, según detalló el 2do Comandante, Mauricio Becker.

Según confirmó Mauricio Becker, la vivienda afectaba era de propiedad de un hombre de 70 años, identificado como Juan Santibañez, quien residía junto a su mujer y su hijo, quienes resultaron damnificados, pero afortunadamente sin lesiones.

Mantener un correcto sistema eléctrico, evitar secar ropa junto a la estufa, sumado a la periódica limpieza del ducto evacuador de gases. Medidas prácticas que pueden evitar situaciones como la ocurrida en la presente jornada en población Manuel Rodríguez de Osorno.

Commentarios

commentarios