Casas en Francke: entrega del Parque Los Héroes sigue en vilo y constructora comprometió algunas mejoras

4773

Continúa la larga teleserie entre vecinos y la constructora Radal, respecto a la tardanza en la entrega de las casas del complejo habitacional Parque Los Héroes, en el sector de Francke, Osorno.

Durante la semana pasada se efectuó una reunión entre los involucrados: pobladores, constructora y el Serviu, donde acordaron avanzar en algunos detalles, tales como algunos deslindes con sitios contiguos, entre otras mejoras, indicó la vocera de los vecinos, Patricia Andrade.

La empresa aludida se ha visto en la polémica porque ha tardado más de dos años en finalizar las obras, lo que tiene en vilo a los vecinos, que imperiosamente quieren habitar sus viviendas.

Al respecto, el Serviu indicó que están realizando todas las gestiones para buscar soluciones, sin embargo, también aludió a la falta de responsabilidad propia de la empresa ante sus clientes, en declaraciones al Diario Austral de Osorno.

Hasta el cierre de esta nota, Radio Sago ha realizado varios intentos de contactar a la constructora Radal y a su gerente general, José Baessolo, sin embargo, los resultados han sido totalmente infructuosos.

Comenta!