Caso Claudia Agüero: Decepcionada de la justicia por el nulo avance de la investigación se mostró la familia

Un año y seis meses se va cumplir de la desaparición de la joven madre, Claudia Agüero Agüero, de quien se le perdió la pista la mañana del 2 de diciembre 2019 en el sector de Lagunitas, en la ciudad de Puerto Montt, sin que hasta ahora la Fiscalía tenga alguna pista de su ubicación, o arista que pudiese dar con los presuntos responsables de su desaparición.

La familia de Claudia Agüero, dice sentirse decepcionada del sistema justicia y de cómo se ha desarrollado el proceso de investigación, que hasta ahora mantiene nulos resultados, según lo manifestó Marisol Ojeda, familiar de la mujer desaparecida.

Marisol, señala que la situación para la familia ha sido compleja, sobre todo ver la tristeza de los niños, “hijos de Claudia Agüero”, de no saber nada de su madre.

La familia ve con preocupación el futuro que podría tener la investigación, debido a que el Fiscal que estaba llevando el proceso indagatorio, Nain Lamas, renunció al Ministerio Pùblico, generando la incertidumbre del caso para sus familiares.

Comenta!