Caso de mujer que fue grabada bajo su falda en Puerto Montt: no se descartan más imputados

Ministerio Público no descarta que existan más imputados en relación a la publicación de un vídeo grabado por un individuo bajo la falda de una mujer en Puerto Montt.

De acuerdo a lo indicado por el subprefecto de los servicios de Carabineros de la Prefectura Llanquihue, Mayor Boris Alegría, las diligencias y peritajes realizados por funcionarios de la Sección OS-9 de Carabineros, han dado buenos resultados en relación a establecer la trazabilidad de circulación del vídeo, desde el teléfono utilizado en la captura de la imagen y su respectivo envío a otros equipos móviles.

Por su parte el Fiscal Jefe de Puerto Montt, Marcelo Sambucetti, señaló que con los antecedentes obtenidos por dicha unidad especializada de Carabineros, no se descarta que el Ministerio Publico impute cargos contra otros sujetos que habrían publicado las imágenes a redes sociales.

Por el momento las diligencias se encuentran en pleno desarrollo de investigación y dice relación con la grabación bajo la falda de una mujer que realizó un individuo al interior de un local comercial ubicado pleno centro de Puerto Montt.

Comenta!