Caso de violencia intrafamiliar en Las Quemas, Osorno

1270

Imagen: Referencial

En nuevas diligencias realizadas en las últimas horas, la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones, logró la detención de un hombre de 55 años, acusado de violencia intrafamiliar en el sector de Las Quemas, ubicado al lado oriente de la ciudad de Osorno.

La denuncia fue estampada por la mujer del imputado, quien acusó haber sido víctima de numerosos golpes la noche del miércoles en su domicilio, siendo posteriormente constatadas las lesiones de carácter menos grave.

La aprehensión del hombre, quien se desempeña en el rubro de la salud, se produjo en la comuna de Puerto Varas, donde alojaba en una cabaña junto a la víctima y el hijo de 10 años que tienen en común. Así lo señaló el Comisario de la PDI, Fredy Orellana.

Dado lo anterior, el Comisario extendió un llamado a las mujeres víctimas de estos hechos a ser valientes y denunciar en la Policía de Investigaciones, rompiendo el ciclo de violencia que viven en la sombra de la violencia intrafamiliar.

Cabe señalar que en el proceso de detención, la Policía de Investigaciones logró realizarlo con la discreción necesaria para no afectar al menor que se encontraba en el lugar. El hombre fue puesto finalmente en manos de la justicia, donde debe comparecer en el respectivo control de detención.

Commentarios

commentarios