Caso Sophie: 4 de octubre se da inicio a juicio oral

Por delitos de parricidio y lesiones menos grave en contexto de violencia intrafamiliar Fiscalia solicitará presidio perpetuo calificado contra Francisco Ríos en caso Sophie.

Ministerio Público y demás intervinientes de caso Sophie se encuentran listo y preparado  para dar inicio al juicio oral, que para ello el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Puerto Montt, fijó fecha de audiencia de alegatos de apertura para el día 4 de octubre 2019 a las 09:00 horas.

El Fiscal jefe de Puerto Montt, Marcelo Sambucetti, detalló que con los antecedentes reunidos durante el proceso de investigación, imputaran cargos por delito de parricidio y lesiones menos grave en contexto de violencia intrafamiliar contra el imputado Francisco Ríos Ríos, para lo cual espera condena de presidio perpetuo calificado.

Cabe recordar, que este crimen de parricidio de la pequeña Sophie ocurrió la tarde del 25 de enero 2018, en la localidad de Alerce en Puerto Montt, donde el imputado Francisco Ríos Ríos está acusado de haber dado muerte a su hija al interior de su domicilio permaneciendo desde esa fecha recluido en calidad de imputado en la cárcel Alto Bonito de Puerto Montt.

 

Comenta!