Castro: Alcalde anuncia multas tras reclamos ciudadanos por contenedores de basura colapasados

En Castro, crecen los reclamos ciudadanos por el lento retiro de basura desde los contenedores. El alcalde  anunció la aplicación de multas

Vecinos de distintos sectores de la ciudad de Castro han manifestado su preocupación por la poca respuesta que ha tenido la empresa Gestión Ambiente para extraer la basura de los contenedores que han colapsado.

La empresa se justificó diciendo que debido a que dos de sus camiones se encuentran con desperfectos mecánicos no ha cumplido con el contrato.

El alcalde de Castro, Juan Eduardo Vera dijo al respecto que se aplicaran las multas respectivas, porque la empresa no puede dejar la ciudad sin la extracción de la basura.

El edil agregó que en las futuras licitaciones se espera cambiar las bases para que este tipo de empresas cumplan los contratos al pie de la letra y para que el alcalde pueda liquidar la licitación si es necesario.

Cabe mencionar que el colapso es notorio en varios contenedores y la mayoría de los vecinos coincide que la empresa no ha cumplido con la extracción de la basura normalmente en los últimos 10 días, lo que genera focos de infección importantes.

Comenta!