En Castro, el municipio prohibió estacionamiento en la principal vía durante los meses de verano

240

La medida, comunicada a través de un decreto municipal, afectará a la calle San Martín, una de las principales arterias de la ciudad, y se hará efectiva desde el 15 de diciembre próximo hasta el 15 de marzo del 2018.

Tal decisión la explicó el alcalde de Castro Juan Eduardo Vera quien anticipó que este es un plan piloto, por lo que espera que sea bien recibida por la comunidad.

El edil castreño señaló que esta medida es para agilizar el tránsito por la calle San Martín por donde pasan un gran número de vehículos ya que es parte de la ruta 5.

Sebastián Andrade, chofer de colectivos, dijo que esta decisión es ideal para mejorar el flujo vehicular en horas punta.

En tanto Mario Azocar también conductor de colectivo encontró fabulosa la idea de terminar con los estacionamientos en esta calle donde circula una gran cantidad de camiones

La medida entra en vigencia el 15 de diciembre de este año y durará hasta el 15 de marzo del 2018 y el cumplimiento será supervisado por inspectores municipales y Carabineros de la ciudad de Castro.

Commentarios

commentarios