Castro: PDI busca a responsables de audaz robo a sucursal bancaria

521

Mas de cien millones de pesos robaron desconocidos desde la sucursal del banco Credi Chile de Castro

La céntrica sucursal bancaria en la comuna de Castro en Chiloe fue blanco de la acción de los delincuentes, los que mediante un forado ingresaron a las dependencias de la entidad bancaria, logrando llevarse mas de cien millones de pesos en dinero en efectivo.

El jefe de la Bricrim de la PDI de Castro, comisario Víctor Allende, señalo que los antisociales hicieron un forado en la parte posterior del banco por donde ingresaron vulnerando todas las medidas de seguridad, para llevarse un botín de 115 millones de pesos

El jefe de la policía civil de la capital chilota, no descartó que los ladrones hayan aprovechado el mal clima que afectaba la zona para perpetrar el delito sin ser descubiertos.

Cabe mencionar que dicha sucursal bancaria contaba con cámaras de televigilancia, sistema de alarma, y está ubicada en las cercanías de una unidad policial y la fiscalía local de Castro, en pleno centro de la ciudad chilota.

La fiscalía de Castro dispuso de una serie de diligencias. A pesar del trabajo de los efectivos de la PDI, aun no se han reportado personas detenidas por el millonario robo.

 

Commentarios

commentarios