CD Valdivia y ABA Ancud se tomaron los partidos de la Semifinal de Conferencia Sur

En el primer encuentro CD Valdivia se enfrentó al Atlético de Puerto Varas, ante quién se impuso por 86-81, alcanzando la máxima de 14 en el juego, estando 13 puntos arriba durante el último cuarto.

Nicolás Ferreyra, fue el líder con 25 puntos obtenidos y 5 asistencias, seguido de Khapri Alston con 24 puntos y 16 rebotes.

Luego la serie al mejor de 7, se jugó en el Coliseo Antonio Azurmendy, donde CD Valdivia, tras obtener su victoria la noche del sábado, se quedó con un juego que durante tres cuartos vio como las defensas tomaron el control con sólo 87 puntos; 45-42 combinados en 30 minutos de juego, destacando nuevamente a Nicolás Ferreyra por Valdivia y a Álvaro Calvo por Puerto Varas.

La semifinal continuará el sábado 02 y domingo 03 de marzo en el gimnasio Fiscal de Puerto Varas

En otro partido, ABA Ancud se interpuso ante Las Ánimas de Valdivia por 72-77, los ancuditanos con 19 puntos y 14 rebotes a cargo de Alexander Quintin y 12 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias de Francisco Centeno.

Mientras que para Las Ánimas, las figuras fueron Arnold Louis, con 25 puntos y 9 rebotes junto a Brandon Robinson con 23 puntos y 8 rebotes.

Por ahora, el tercer y cuarto partido de esta llave de semifinales al mejor 7, será el 02 y 03 de marzo en el gimnasio Fiscal de Ancud.

Comenta!