Celebran Día del Trabajador Radial

430

La radio entretiene, informa, educa al tiempo que es una grata compañía en los hogares de los chilenos y que, sin perder su vigencia a lo largo de los años, continúa siendo el medio de comunicación que goza de mayor credibilidad.

Desde 1942, cada 21 de septiembre se celebra el Día del Trabajador Radial, contando con un alto valor simbólico donde se reconoce a quienes día a día ponen lo mejor de sí para dar curso a sus emisiones. En torno a esta especial jornada para la radiofonía nacional, se refirió el Presidente de la Asociación de Radiodifusores de Chile, Archi, Luis Pardo.

Un día en que el cariño se ha percibido inmensamente a través de las ondas, por medio del saludo de numerosos auditores que han extendido, a través de Radio Sago, palabras de reconocimiento a esta noble labor.

Son cientos de trabajadores que a lo largo y ancho del territorio nacional cumplen diariamente con la encomiable misión de llegar a los hogares y que hoy reciben el afecto de la comunidad en el marco de este día instaurado hace ya siete décadas.

Commentarios

commentarios