Cerca de una decena de lesionados es el saldo de diversos accidentes registrados este viernes en Osorno

Por causas que son materia de investigación, la tarde de este viernes el conductor de un vehículo perdió el control del móvil en circunstancias que se desplazaba por la ruta internacional CH 215, específicamente a la altura del Km 37, muy cerca de la Escuela Los Pellines, en un accidente que dejó cuatro personas lesionadas, que fueron debidamente atendidas por personal de Bomberos y el Samu de la ciudad.

Aquél hecho, fue uno más dentro de otros tres de similares características que se presentaron en la comuna de Osorno, habiéndose registrado el primero de ellos a tempranas horas de la jornada, donde personal voluntario debió rescatar desde el interior de la máquina al chofer de un camión que terminó volcado a 8 km de la ciudad de Osorno en la ruta 5 Sur.

Transcurrida la mañana, Rahue Bajo volvió a ser escenario de una colisión vehicular entre dos automóviles, donde igualmente asistió el ABC de emergencia, donde se dio cuenta de dos personas atrapadas.

Una jornada inusualmente intensa en este sentido para el personal de emergencia, según manifestó el Comandante del Cuerpo de Bomberos, quien estima que el aumento del parque automotriz y los diversos trabajos en las calles, son factor en la ocurrencia de accidentes.

 En tanto, un accidente más se presentó en calle Inés de Suárez, dentro de la comuna, esta vez dos personas, entre ellas un menor, resultaron lesionadas, siendo también oportunamente atendidas. En consecuencia, desde Bomberos extienden el llamado a los conductores de la ciudad de Osorno a la precaución a la hora de estar al volante para evitar situaciones de este tipo donde, afortunadamente, en este día no hubo víctimas que lamentar.

Comenta!