Chile Vamos busca la alternancia en San Pablo

1087

El viernes 16 de septiembre Chile Vamos, con la presencia de su vocera nacional, Alejandra Bravo,  anunciaba con bombos y platillos sus candidatos a concejales y alcalde por la comuna de San Pablo, quienes hoy ya se encuentran en tierra derecha por la carrera al sillón municipal.

La tarea no es fácil, toda vez que por 22 años y con amplio respaldo, el DC, Omar Alvarado se ha perfilado como la máxima autoridad en esa comuna, sin embargo –en conversación con Radio Sago- el candidato a alcalde, Juan Carlos Soto Cau Cau, se ha mostrado esperanzado en poder ganar las elecciones y asumir el gran desafío político.

De igual manera los candidatos a concejales del bloque ya se han dado a conocer a la comunidad, entre ellos , la carta UDI, Cristian Bertín, quien sienta sus propuestas bajo la base de perfilarse como un político transparente.

La hora de la verdad será el 23 de octubre en los diferentes establecimientos en la comuna para que los votantes sanpablinos, cifrados en aproximadamente 9 mil, acudan a las urnas para decidir el destino del futuro de San Pablo para este próximo período.

Commentarios

commentarios