Osorno Básquetbol 98 – 105 Leones de Quilpué

491

Hasta la región de Valparaíso viajó el quinteto de Osorno Básquetbol, para enfrentar de visita a Los Leones de Quilpué, partido disputado en el gimnasio del colegio del mismo nombre, en un encuentro válido por la primera fecha del campeonato de la Liga Nacional.

En un emocionante partido de principio a fin, se midieron dos buenos planteles, donde la escuadra taurina –eso sí- cometió errores garrafales que dieron ventaja importante en los primeros dos cuartos, en un partido donde los dueños de casa sacaron a relucir los talentos de Arteaga y Bowdry.

Los Leones, uno de los equipos favoritos en la liga, vio en la segunda mitad del encuentro cómo Osorno Básquetbol estrechaba las cosas, por medio de una sobresaliente participación de Brandon Robinson, quien consiguió 31 anotaciones personales en el partido.

En los últimos instantes, el principal aliado de Los Leones era el reloj que se encontraba en cuenta regresiva para el final del cotejo, que finalmente le dio el triunfo a los dueños de casa por un apretado 105 – 98.

Commentarios

commentarios