Chile clasifica a cuartos de final en Copa América Centenario al ganarle a Panamá por 4 a 2.

943

Chile que comenzó con dudas en el medio campo en los primeros minutos, parecía caer en un profundo pozo cuando bue batido desde fuera del área Claudio Bravo, en un bombazo de Miguel Camargo, a los 5 minutos de la primera fracción. Fue el 1 a 0 para Panamá sobre Chile.

Por suerte para Chile fue la noche de Eduardo Vargas, porque a los 15 minutos vino la réplica de la escuadra chilena,colocando las cifras 1 a 1. Pero la faena de Vargas no estaba terminada, porque a los 42 minutos de cabeza anotó el 2 a 1 para Chile, con lo cual el cuadro nacional se fue al descanso con marcador a favor y clasificado.

En el Segundo Tiempo Chile sale sin cambios y en el minuto 49 Vargas de frente al arco ve bien ubicado a Alexis Sanchez por la izquierda y le envía un centro que este empalma de primera con una potencia que descargo todas las ganas de volver al gol, anotando el 3 a 1 para Chile.

Lo bueno duró hasta el minuto 74 del segundo lapso cuando comenzamos a sufrir porque Chile baja la presión y se libera Panamá marcando el descuento 2 para los centro americanos 3 para Chile.Convierte Abdiel Arroyo.

Pero faltaba el otro gol de Alexis Sanchez, a los 89 minutos de cabeza y sella el 4 a 2 de Chile sobre Panamá, para clasificar a Cuartos de Final de la Copa América Centenario que se juega en EE.UU.

Commentarios

commentarios