OS7 de Carabineros detiene a tres personas por tráfico de drogas en Puerto Montt.

636

droga1

Personal de Carabineros de la sección OS7 culminó diligencias investigativas en la comuna de Puerto Montt, a raíz de una orden de investigar de la Fiscalía local del Ministerio Público.

La investigación estaba orientada a determinar que en un local comercial, específicamente un kiosco, ubicado en Avenida Portales N°1040 su dueño se estaría dedicando a la venta y comercialización de marihuana prensada.

Carabineros dispuso vigilancias logrando la detención de un infractor quien adquirió 01 bolsa contenedora de marihuana tipo prensada, solicitando al Fiscal gestionar ante el Juez la respectiva orden de entrada y registro, siendo autorizada por la Magistrada de turno, para el local comercial y para el domicilio particular que esta ubicado en calle Augusto Trautman N° 1269 Población Ebensperguer. Así se logró incautar poco mas de medio kilo de marihuana prensada, unas 4.000 dosis, avaluadas en 4 millones de pesos, según el Capitán del OS7, LUIS MORALES. 

De los 3 detenidos pasa a control de detención este miércoles 15 solo uno el cual mantiene antecedentes penales por el mismo delito.

 

 

 

 

Commentarios

commentarios