Chile ganó por goleada a  México 7 a 0 histórico en la Copa América 2016.

1126

La selección chilena de futbol, logró un triunfo histórico en los cuartos de final  por la Copa América “Centenario 2016” que se juega en Estados Unidos, derrotando humillantemente a los aztecas  por la cuenta de 7 goles a 0, en el estadio Santa Clara de California, asegurando de esta manera de contundentemente su paso a las Semifinales de la competencia internacional, donde ahora tendrá que enfrentar a Colombia.

Vargas, Puch y el gran Alexis Sánchez, fueron los verdugos de los mexicanos que a medida que transcurría el partido no entendían el resultado demasiado abultado que no estaba en sus expectativas. Así entonces confundidos  sin poder parar a una demoledora selección chilena que esta vez no se equivocó, demostrando con creces el porque es el actual campeón de América.

Pero el equipo tuvo también hombres valiosos que si bien no convirtieron en el “tres palos” azteca fueron piezas claves a la hora de las definiciones concretadas por los goleadores. Es el caso de Arturo Vidal que por acumulación de tarjetas amarillas lamentablemente no podrá estar en el próximo partido.

Cuatro goles para Vargas, dos para Puch y uno para el gladiador Alexis Sánchez, fue más que suficiente para humillar a los mexicanos que venían con la plena confianza de jugar de igual a igual a la escuadra nacional, sin embargo  se encontraron con un Chile motivado que no dejo espacios para errores.

Y ahora que venga Colombia.

Foto: El Mostrador.

Commentarios

commentarios