Varios pasajeros resultaron heridos tras choque frontal entre un microbus y un camión en San Pablo.

1006

 

Con lesiones de diversa consideración quedaron unos 16 pasajeros que viajaban al interior de un microbús del recorrido del sector Lololhue – Quilacahuin en la comuna de San Pablo, en la provincia de Osorno.

El accidente se produjo a eso de las 13:45 horas en una vía de alto tráfico vehicular, pero por sus precarias condiciones facilitó la colisión frontal de ambas máquinas que a raíz del impacto ambas quedaron con daños de consideración en la parte delantera.

Uno de los pasajeros que viajaba en el bus, Luis Paredes,  habló con Radio Sago y relató el dramático momento en que ocurrió el hecho, señalando que no se dieron cuenta de la situación, sólo sintieron el golpe y luego el grito desesperado de la gente.

Al lugar de los hechos concurrieron varias ambulancias del Hospital San José y de Quilacahuin, para socorrer a los lesionados, diez de los cuales, fueron derivados hasta el Servicio de Urgencia del HBO., donde el médico de turno, Neftaly Alacid, evaluó cada caso asegurando que por lo menos ninguno de los atendidos presentaba lesiones graves ni mucho riego vital.

En tanto los vecinos del lugar que presenciaron el accidente, advirtieron que en dicho sector han ocurrido más de 10 colisiones vehiculares por el mal estado de la vía, situación que se ha hecho ver en reiteradas oportunidades a las autoridades, pero nada han hecho hasta el momento.

20160618_153738

20160618_153711


ClQiCQWWgAAhOqm

Commentarios

commentarios