CHILELACTEO 2024: Orientada a derribar mitos y a una producción sustentable

55

Se espera que el 10° Congreso Internacional y Exposición del Sector Lácteo Chilelácteo 2024, sea un éxito como todos los años, desde el punto de vista de la presencia de empresas del sector, asistencia de productores y excelencia de las charlas técnicas de expertos.

Rodrigo Lavín, Coordinador General del evento, confirmó que todos los espacios para stand de empresas del sector están vendidos, a la vez resaltó que este año el evento estará orientado a derribar mitos y a la sustentabilidad.

Lavín agrega que los datos los respaldan, que la vaca es muy noble y que la leche es vital para el desarrollo humano por su aporte de proteínas de origen animal.

Rodrigo Lavín remarcó que habrá un panel destinado a la asociatividad con participantes de cooperativas invitadas de Colombia, Costa Rica, Uruguay, de Chile, con la presencia de COLUN.

Los interesados en comprar su entrada deben ingresar a www.chilelacteo.cl, para inscribirse en el Congreso del 26 y 27 de junio en el Hotel Sonesta. Además, hay beneficios para los socios de FEDELECHE y a las empresas con descuentos especiales para sus invitados.

 

Comenta!