Chile va por México hoy, osorninos optimistas pero preocupados.

666

Chile saldrá a la cancha hoy nuevamente para enfrentarse a uno de los mejores equipos de la competencia como lo es México, en el marco de los cuartos de final, buscando su paso a la Semifinal de la Copa América Centenario Estados Unidos 2016.

El partido será a las 22:00 horas de este sábado 18 de junio, en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, oportunidad en la que el contrincante del elenco nacional jugará prácticamente de local ya que se presume que de las 70 mil almas que estarán en el estadio más del 70% serán mejicanos.

“La roja es brava, no se rinde y sabe muy bien  lo que hace, y no al azar es el actual campeón de la competencia internacional”. Este es el comentario común de los osorninos que a pesar de lo difícil del rival, vaticinan un triunfo para la escuadra chilena el día de hoy.

Cabe destacar que los aztecas llegaron a los cuartos de final como líder del Grupo C. En tanto la Roja cayó en su debut ante Argentina pero posteriormente reivindicaron su mal momento ganando a Panamá por 4 goles a 2 como segundos del sector D.

Commentarios

commentarios