Chile Vamos oficializó a Javier Hernández como su abanderado en Osorno para las municipales de octubre

297

El también exdiputado UDI, en conversación esta mañana con el programa “Primera Hora” de Radio Sago, indicó que se siente preparado para asumir este nuevo desafío político.

Entre sus argumentos, tras la consulta realizada por nuestra emisora, dijo que posee experiencia de sobra en el ámbito municipal, ya que ejerció labores en diversas comunas de la Región Metropolitana, sumado al trabajo constante que sostuvo con los municipios cuando fue diputado por la Región de Los Lagos.

Asimismo, respecto a que después de años siendo diputado, ahora desee ser alcalde, dijo que fue un llamado de la gente, que no responde a asuntos o afanes personalistas, que siente tener posibilidades ciertas de ganas las elecciones municipales de octubre.

Respecto al análisis previo para asumir el desafío de ser el único abanderado de la derecha para el sillón edilicio osornino, Hernández precisamente hizo mención de que su único requisito era que Chile Vamos compitiera en lista única, sin fragmentaciones.

De esta forma, Javier Hernández será parte del grupo de cuatro personeros que pretenden liderar el gobierno comunal de Osorno, por los próximos cuatro años.

 

Comenta!