Chile y Argentina empataron sin goles en el partido amistoso disputado en Estados Unidos

Fue un duelo con mucha pierna fuerte, fricción y con escasas oportunidades de gol. Y así mismo lo vieron al otro lado de la cordillera.

El medio Olé tituló con “Un Scaloni para adelante”, haciendo alusión a que Argentina fue más que la “Roja” y “superó la prueba sin Messi: a pesar del 0-0, la selección fue más que Chile, tuvo movilidad, dinámica y situaciones para ganarlo”.

Además, manifestaron que “Chile fue un equipo estándar sin decisión” e hicieron eco de una declaración de su DT, donde describió al equipo de Reinaldo Rueda como “una selección difícil que siempre juega con el cuchillo entre los dientes”.

En tanto, TyC Sports reaccionó con un “De mayor a menor” y La Nación hizo un análisis un poco más profundo: “Argentina empató con Chile: las buenas intenciones de la selección chocan por su exceso de velocidad”.

También manifestaron que Charles Aránguiz debió haber sido expulsado “por una dura falta sobre Lo Celso”. Finalmente, Clarín expresó que “Argentina empató con Chile en un amistoso con mucha pierna fuerte y poco juego”.

Fuente: Emol

 

Comenta!