Chileno que llegó a la cima del Monte Everest dará charla motivacional en Osorno

357

Como una jornada de reflexión y conexión con el mar y la montaña promete ser la charla motivacional del chileno Cristian García-Huidobro considerado el primer escalador nacional en alcanzar la cumbre del Everest en el año 1992. La actividad ”Mar y Montaña” organizada por Austral Ventus pretende que los asistentes conozcan las experiencias por las que pasó este montañista y además plantear puntos sobre liderazgo, motivación y trabajo en equipo.

Así lo confirmó, Ignacio Cortés organizador del evento quien comentó que esta será una charla breve donde las personas se acreditarán e ingresará de inmediato el expositor y de ahí se realizará un coffe break y finalmente los asistentes podrán realizar las preguntas que estimen convenientes al escalador.

Gina Covili, otra de las organizadoras del evento detalló porqué buscaron a García -Huidobro como expositor, destacando su gran trabajo el año 1992 cuando junto a un grupo de montañistas lograron llegar a la cima del Everest, K2 y Nanga Parbat.

Cabe mencionar que esta actividad es gratuita y quienes deseen asistir sólo deben ir este viernes 14 de julio a las 18:30 horas en la sede Inacap Osorno ubicada en René Soriano 2382 y acreditarse en el mismo momento, de igual manera quienes quieran más información pueden comunicarse a través del correo electrónico australventus@gmail.com.

Commentarios

commentarios