Chiloé: Fiscalía investiga fiesta clandestina que congregó cerca de 300 personas en Quellón

Imagen referencial.

La fiesta clandestina se realizó en el sector de Chaiguao, en Quellon cuyo centro de evento al parecer seria de propiedad de una autoridad de la misma comuna antecedente que es indagado por el Ministerio Público, donde habrían asistido cerca de 300 personas y entre ellos se han detectado hasta ahora 4 pacientes contagiados con covid positivo.

La Fiscal de Quellón, Karyn Alegría, señaló que actualmente se encuentran en pleno proceso de investigación cuyas diligencias están siendo desarrolladas por funcionarios de la autoridad sanitaria de Chiloé en conjunto con personal de la Armada quienes están a cargo de la seguridad en la Isla.

El jefe de la autoridad sanitaria en Chiloé, Christian Soto, manifestó que conforme a los testeos PCR que se encuentran realizando en la comuna, hasta ahora cuatro de los asistentes a la fiesta clandestina han dado positivo a contagios por coronavirus.

De manera extraoficial se indicó que ya se habría ubicado e individualizado al organizador del evento clandestino, del cual no se descarta que pudiese generar un brote de contagios de covid positivo en Quellón.

 

 

Comenta!

1 Comentario

Comments are closed.